DOCUMENTOS INTERESANTES

FICHAS DE LECTURA

sábado, 7 de febrero de 2015

LA HISTORIA DE NUESTRO BLOG.

Hoy, 30 de Enero, día en el que celebramos la paz, damos también la bienvenida a nuestro blog, el blog de nuestra aula, un blog que nace con ilusión y que tiene el propósito de acercar, un poquito más, nuestra aula a sus familias, con el fin de ayudar, informar, asesorar y hacer más fácil, la tarea de educar a nuestros "peques", los verdaderos protagonistas de este lugar.
He de reconocer que llegar hasta su creación no fue tarea fácil pero tuve la inmensa suerte de contar con el apoyo incondicional, asesoramiento constante y paciencia infinita de un gran compañero y amigo. Fue así como, unos cuantos años atrás, se creó este blog, en otro cole, con otros niños y con otros compañeros... Pero como sabemos, la vida es un cambio constante, y hoy este blog vuelve a tener vida en otro lugar, una acogedora clase del CEIP PEDRO GUTIÉRREZ.
Mi único deseo a partir de este momento, es poder aportar información y transmitir la ilusión, el esfuerzo, los logros y el trabajo de vuestros hijos en el aula.
Porque en la diversidad está la riqueza... SER DIFERENTES ES ALGO COMÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario